Introducción de Agencia de viajes Kampatour

Acerca de nosotros

Con sede en Hanói, Kampá Tour es una agencia de viajes local especializada en organizar viajes privados a medida por Asia: Vietnam, Tailandia, Camboya, Laos, Bali, Sri Lanka... Fundada por Trung y Huyen Doan, turoperadores vietnamitas con un amplio conocimiento de Asia y una gran experiencia en la industria del turismo, la agencia reúne un equipo capacitado y hospitalario dedicado a la riqueza de Asia.

En asociación con Vietnam Decouverte, su empresa matriz con 15 años en la industria, se enorgullece de organizar con éxito numerosos viajes para viajeros de todo el mundo. Está encantada de acompañarle en sus próximas aventuras en el corazón de este continente diverso, repleto de colores vibrantes y una autenticidad excepcional. ¡Venga y explore Asia con Kampá Tour!

Trung y Huyen DOAN, los fundadores de la agencia Trung y Huyen DOAN, los fundadores de la agencia
La zona de recepción para nuestros viajeros Zona de recepción para nuestros viajeros
El espacio de trabajo inspirador. El espacio de trabajo inspirador.
Nuestro equipo apasionado y dedicado. Nuestro equipo apasionado y dedicado.

Nuestras especificidades

Más de 15 años de experienciaMás de 15 años de experiencia

Con 15 años de experiencia en la industria del turismo, poseemos un amplio conocimiento de nuestro sector: destinos, itinerarios, servicios y perspectivas turísticas. Estamos seguros de poder satisfacer las expectativas de una amplia gama de turistas, tanto en términos de interacciones personales como profesionales.

Más de 5000 viajes organizados por expertosMás de 5000 viajes organizados por expertos

Estamos muy contentos y orgullosos de haber organizado más de 5000 viajes de manera experta desde nuestros inicios. En nuestra agencia, nos esforzamos continuamente para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Este compromiso y dedicación han llevado a nuestra agencia a obtener un reconocimiento generalizado rápidamente.

Viajes diseñados a medida de sus deseosViajes diseñados a medida de sus deseos

En Kampá Tour, organizamos meticulosamente recorridos privados y personalizados que se ajustan a sus criterios específicos, tales como fechas, duración de la estadía, presupuesto e intereses. Nuestra meticulosa atención al detalle garantiza que le proporcionaremos la solución ideal que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo cálido y entusiastaNuestro equipo cálido y entusiasta

Kampá Tour está formado por un acogedor equipo de consultores locales que están deseosos de ayudarle a explorar su país desde diversas perspectivas. Cuando se trata de conocer un lugar, no hay nadie mejor que sus propios residentes.

Múltiples destinos asiáticosMúltiples destinos asiáticos

Kampá Tour le invita a explorar las impresionantes, auténticas y culturalmente ricas regiones de Asia. Nuestras operaciones se extienden a Tailandia, Camboya, Laos, Bali, Sri Lanka y Vietnam, que es nuestro principal destino. Ya sea que prefiera visitar un solo país o embarcarse en viajes por varios países, nuestra agencia ofrece una variedad de opciones de viajes combinados que se adaptan a sus preferencias.

Testimonios de nuestros clientes

La familia de Pierre Pernot

6 de MAYO de 2024 - Sra. Lan Duong, hola!!!
Como prometí, aquí están mis comentarios sobre nuestro viaje de mayo de 2024. En general, ¡le doy un 9/10!
Comunicación y planificación: Desde el primer contacto, la comunicación fue excelente. Su cálida bienvenida y profesionalismo nos dieron confianza. Su rápida respuesta por correo electrónico o WhatsApp fue muy tranquilizadora. Aprecié mucho su flexibilidad para adaptar el itinerario a nuestros deseos y la opción de seguir su recorrido organizado. ¡Descubrimos que las distancias en las montañas se miden en horas, no en kilómetros!

Abril - 2024: Buenas noches Lan. El resto del viaje transcurrió muy bien hasta Pu Long, en gran parte gracias a Thien, quien rápidamente entendió lo que queríamos ver (caminatas increíbles) y lo que queríamos experimentar en nuestras interacciones con los grupos étnicos minoritarios. Gracias a nuestro guía, tuvimos muchos intercambios cálidos y compartimos hermosas emociones mientras tomamos té, frutas y bong gao en sus humildes hogares. Experiencias inolvidables en los pueblos de tejas, cuchillos, inciensos y tejidos. Una oportunidad de gran felicidad para vivir el festival Than Minh propuesto por Thien. Gracias por el masaje de pies, que fue un momento puro de relajación... Nos hizo querer reservar un masaje de cuerpo completo a nuestro regreso de Pu Long.

Viaje patrimonial por Vietnam en 14 días - marzo de 2024

¡Buenos días! Ya estamos en la última parte de nuestro viaje, Saigón y Delta de Mekong. Seguimos encantados con su magnífico país.

Quedamos muy contentos con nuestro viaje al norte gracias a su valiosa colaboración. Queríamos salir de nuestra zona de confort, ¡y lo hicimos! Estuvimos encantados con nuestras estadías con los lugareños, particularmente nuestra velada en la etnia Lolo.

Conocimos gente encantadora y acogedora. Los paisajes alrededor de Ha Giang y Cao Bang son impresionantes y qué podemos decir de la carretera… ¡afortunadamente pudimos contar con la habilidad del conductor! Fue nuestra primera experiencia de viaje con guía y conductor (estamos acostumbrados a organizarnos nosotros mismos). Pudimos sentir la dedicación y preocupación por complacernos por parte del guía y conductor.

Nuestra experiencia con su agencia fue positiva y contribuirá a nuestros buenos recuerdos de Vietnam.

Diario de viaje familiar de nuestro viajero

[29/03/24]: ¡Tony y el conductor son geniales! Y todo lo que vimos e hicimos también 😊

[4/01/24]: ¡Hola! Estamos de regreso del barco en la Bahía de Halong. ¡Fue realmente hermoso! No les dije que la semana pasada comimos grillos 😁 En Tam Coc los chicos jugaban al fútbol con los niños de allí 😉

[4/03/24]: Hola, hoy llegamos sanos y salvos a Hoi An. Todo genial, el hotel es muy bonito. Ayer los chicos nadaron en el río Hue😉

[4/5/24]: Buceo en Hoi An, yo no lo hago pero a los chicos les encanta 😃

Febrero de 2024 - Hola señora Huyen y todo su equipo,

Lo habíamos soñado, habíamos preparado nuestro viaje con los guías, y aquí ya estamos de vuelta, con las imágenes en los ojos. Gracias y enhorabuena por esta perfecta organización, a pesar de que un avión se retrasó un día en el último momento. Encontramos a nuestros guías y conductores según lo planeado, los guías fueron amigables, hablaban perfecto francés, se respetó el programa "ocupado". Contar nuestro viaje podría convertirse en una auténtica novela, por eso hablaremos de los puntos principales. Ya, preocupate antes de partir porque los guías dijeron que debíamos evitar el período del Tet, que por el año nuevo lunar todo estaba cerrado, en fin qué alegría, flores, adornos, eventos por todos lados.

Perú

Febrero de 2024: ¡Saludos desde Lima, chicos! ¡Acabamos de llegar a casa y ni nos sentimos cansados! ¡Todavía tengo energía para seguir adelante, jaja! Ahora, hablemos del Norte. En febrero, desde Hanoi hasta Ha Long, hay mucha llovizna. Sugiero a otros visitantes que siempre lleven un impermeable fino cuando vayan. Por suerte, no alteró mucho nuestro plan. Disfrutamos del café con huevo y el bun cha. La Sra. Nhung conocía todos los lugares perfectos para comer, sin preocuparnos por encontrar lugares disponibles, ¡y a buenos precios! ¡Vos enviaré algunas fotos geniales de Hanoi! Pero, ¡lo más increíble fue la experiencia en el Mekong! Simplemente perfecto. Nos encantó el Sr. Nguyen; tenía un conocimiento profundo del lugar, lo que hizo que disfrutáramos al máximo. También compartió muchas cosas interesantes sobre los vietnamitas y su cultura actual actual y actual, no solo teoría.

Chile

Febrero de 2024: Saludos a ti desde Tailandia en el último día. Estamos tumbados en la playa de Patong, hace buen tiempo y hay muchas actividades divertidas aquí. Parece que fue hace apenas un día cuando vinimos a vosotros para hacer nuestro primer viaje en el sudeste asiático, pero ya han pasado 2 semanas. Quiero agradecer a tu equipo, tu profesionalismo nos ayudó a tener un viaje perfecto como lo deseábamos. Entendemos mucho mejor este país que cuando llegamos por primera vez, es cuando solo lo admirábamos a través de fotos. Desde antiguos templos y pagodas hasta personas, gastronomía, programas culturales,... es difícil describir toda su singularidad. Siempre recordaremos y queremos elogiar a nuestro guía Thanom, quien fue la persona más impresionante con su amplio conocimiento de historia y cultura al llevarnos a visitar templos y palacios.

Colombia y España

Enero de 2024: Hola Linh. El viaje salió bien. Tuvimos recuerdos memorables en Asia con tu equipo, los guías e incluso el conductor. Todo salió bien, desde el clima hasta los servicios (platos, alojamientos) que preparaste para nosotros. Aquí tienes más detalles: La primera semana en Vietnam fue muy buena. Nos encantó el café con huevo. La cocina vietnamita es muy diversa, y fue genial porque tuvimos tiempo de probar la mayoría de los platos típicos: pho, bun cha, cao lau y banh mi. El casco antiguo de Hanoi tiene una belleza antigua, pero todavía es un poco ruidoso. La experiencia en el tricicleta fue muy razonable y nos ayudó a no aburrirnos al ir a Hoi An, también al casco antiguo, sino a explorarlo en bicicletas. La bahía de Ha Long es muy hermosa. El crucero fue excelente.

México

Enero de 2024: Hola, señora Thanh. Estamos en el vuelo de Siem Reap a Bangkok. Escribo estas líneas porque estoy ansioso por compartir más detalles sobre el viaje, además de elogios sobre los servicios (hoteles, restaurantes,...) que mencioné en la llamada en Vietnam.
Vale la pena visitar el complejo de templos de Angkor Wat. Cuando entramos, sentimos como si nos estuviéramos convirtiendo en personas diminutas. Fue una experiencia muy sorprendente. El segundo día, al llegar al pueblo lacustre de Kompong Khleang, el paisaje no es hermoso, pero muestra la cultura de la gente, lo cual es muy interesante. El guía turístico en Camboya es muy bueno, tiene un buen sentido del humor y siempre está dispuesto a explicar todo de manera coherente. Así que no respondimos al mensaje inmediatamente.
La continuidad entre la visita a Camboya y la finalización del viaje en Vietnam es ciertamente muy razonable. El número de días para visitar también es adecuado. Además de seguir nuestro itinerario, tam

[Ver más]
X

Nuestro equipo

Nuestro equipo es competente, serio y dedicado, lo ayudará a realizar el viaje de sus sueños con mucho gusto. Todos ellos han completado la educación superior en turismo o en lengua hispana y tienen una profunda experiencia en la industria hotelera en particular.

Asesores de viajes

Nuestro equipo se complace y enorgullece en brindarle una amplia gama de recomendaciones para ayudarlo a prepararse para su viaje. Este esfuerzo, crucial para Kampá Tour, requiere una combinación de cualidades humanas esenciales como escucha atenta, capacidad de respuesta y flexibilidad, así como experiencia en las culturas y destinos que ofrecemos. Si está buscando información relevante para su próxima estadía, no dude en comunicarse con nosotros.

¡Estamos aquí a su servicio!

Thom Doan, 31 años
Linh Vuong, 26 años
Nhung Nguyen, 34 años

Nuestras guías

Nuestros guías locales en Vietnam, Camboya, Tailandia, entre otros, son expertos con un profundo conocimiento de la cultura, historia y geografía de sus respectivas regiones. Su pasión es mostrarte las maravillas de su país y compartir contigo su rico conocimiento.

Gracias a su amplia experiencia, poseen valiosos conocimientos que los hacen altamente eficaces en situaciones difíciles o para resolver problemas durante tu estancia.